Presentación de la actividad.
Audición de fragmentos de programas anteriores.
Multipistas, blog y publicación en internet.
Primeras grabaciones.
Ejercicio: una breve presentación personal (5-10 ll.) real o inventada. Preparar la lectura en voz alta.
viernes, 21 de septiembre de 2012
lunes, 17 de septiembre de 2012
Proyecto radio podcast
Competencias básicas:
Comunicación ligüística, matemática, conocimiento e interacción con el mundo físico, tratamiento de la información y alfabetización digital, competencia social y ciudadana, competencia cultural y artística,aprender a aprender, autonomía e iniciativa personal.
Criterios de evaluación:
Diseño del guion, grabación, locución y montajes: 40% de la nota.
Libreta con anotación de la actividad de cada sesión: 40% de la nota.
Comportamiento e interés por la actividad: 20% de la nota.
Subir nota: se valorará muy positivamente el ser capaz de hacer un montaje radiofónico individual desde la idea hasta la publicación. También es posible en grupos.
Comunicación ligüística, matemática, conocimiento e interacción con el mundo físico, tratamiento de la información y alfabetización digital, competencia social y ciudadana, competencia cultural y artística,aprender a aprender, autonomía e iniciativa personal.
Criterios de evaluación:
Diseño del guion, grabación, locución y montajes: 40% de la nota.
Libreta con anotación de la actividad de cada sesión: 40% de la nota.
Comportamiento e interés por la actividad: 20% de la nota.
Subir nota: se valorará muy positivamente el ser capaz de hacer un montaje radiofónico individual desde la idea hasta la publicación. También es posible en grupos.
Curso 12-13 INS Jaume Huguet, Valls
Suscribirse a:
Entradas (Atom)